Por Mario Gutiérrez Vega
Osterlen Salazar Beltrán, primo de Andy, Gonzalo y José Ramón López Beltrán, ha recibido contratos por 190 millones de pesos en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Servicios Integrales de Teapa, propiedad de Osterlen Salazar, obtuvo dos contratos de Pemex para entregar hasta el próximo 31 de diciembre equipo especializado para controlar la presión en pozos petroleros.
Osterlen y su hermano Pedro Salazar Beltrán también son parte de la estructura que mueve a El Clan, la red de tráfico de influencias y negocios que ha ganado miles de millones por mediación de los hijos del presidente López Obrador.
Audios en poder de Latinus revelan que Osterlen y Pedro reciben instrucciones directas de sus primos Andy y Gonzalo, y están inmersos en los multimillonarios contratos de esta red en el Tren Maya, en la refinería de Dos Bocas, en el Seguro Social, en Petróleos Mexicanos y en los gobiernos estatales de Morena.
Hay que tener muy presente El clan: la red de negocios y de tráfico de influencias operada por Gonzalo “Bobby” López Beltrán en el Tren Maya.
Así lo revelo latinus
Comments